Bergón

Bergón
Misión Gráfica

Bergón es una empresa de gestión y producción gráfica. Pone a su servicio un sistema técnico completo que ofrece soluciones desde el principio al fin de su idea.

Bergón está consolidado en un sector que requiere experiencia y que garantiza la mejor opción para su proyecto.

Podemos ofrecerle: desde el diseño original, la imagen y logotipo corporativo, las imágenes fotográficas, o la gestión y producción de ediciones de libros, revistas, catálogos o grandes tiradas.

Estudiamos y tratamos cada caso personalmente, aportamos nuestras ideas, escuchamos sus necesidades, y tomamos las decisiones oportunas de forma clara y rápida.

Nuestros Servicios

Diseño, maquetación, packaging, producción editorial

Le damos forma a su idea diseñándola, maquetando y produciendo el arte final, ya se trate de soporte plano o en tres dimensiones. Podemos imprimir sobre cualquier superficie. Producimos de principio a fin su catálogo, documentos o libros.

Diseño Web

Realizamos su sitio web de forma totalmente personalizada, atendiendo a sus requisitos y objetivos, le asesoramos y orientamos en lo que necesite.

Fotografía

Le ofrecemos el servicio fotográfico como la creación de bodegones e imágenes necesarias para comunicar sus necesidades. Contamos con plató fotográfico propio.

Community Manager

Le damos la visibilidad en la redes y clubs de fans que su empresa pudiera necesitar. Ajustamos los contenidos para que la comunicación con sus clientes sea fluida.

Agendas

Las agendas es un segmento que dominamos especialmente. Estamos especializados hace años en el sector, por eso las podemos ofrecer en multitud y variedad de posibilidades, así como personalizarlas e incluir su propia imagen o publicidad.

Regalos Originales

Sabemos que un detalle forma parte de la potencial imagen y posterior venta de sus artículos o productos. Tenemos un amplio catálogo de regalos originales y publicitarios. Todos con niveles de calidades y precios para ajustarse a sus necesidades.